Pasos para crear una S.L

crear una SL

Si eres autónomo , tienes una idea innovadora y estás pensando en llevarla a cabo, en este caso, te explicamos cómo llegar a un acuerdo como construir una Sociedad Limitada

Lo primero que debe tener en cuenta es registrar el nombre del negocio en el Registro Mercantil Central. En segundo lugar, debe acudir a una notificación para firmar la escritura pública. Para ello, llevar a cabo los estatutos de la sociedad, la identificación de los socios y el órgano de administración, el certificado negativo de denominación social y el certificado del pago del capital mínimo para la construcción de la sociedad.

Además, debes acudir a la oficina liquidadora de su domicilio. El Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos.

También, debe darse de alta en la administración de la agencia tributaria en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). Por último, debe dirigirse al Registro Mercantil para darse de alta.

Si tienes mucho duda consulta con tu gestoría autonómica , tu asesoria autonomos madrid o tu gestoria autonomos madrid más cercana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s