Sony atrasa el lanzamiento de sus videojuegos a 2013

Sofia Plaza

El responsable de Sony Worldwide Studios ha confirmado que ‘The Last of Us’ no verá la luz en 2012 sino que habrá que esperar al 2013 para disfrutarlo.

El último título de Naughty Dog, creadora de una de las sagas más exitosas de PlayStation, la trilogía Uncharted, Se une de esta manera  a ‘God of War: Ascension’ y es que ocurre lo mismo con este juego que  llegará también de forma exclusiva a PlayStation 3 durante el próximo año.

El motivo del retraso

Shuhei Yoshida ha explicado durante el evento E3 en Los Ángeles que el foco principal ahora mismo de Sony es centrarse en el catálogo de PS Vita para lo que queda de año.

Este año y el siguiente son años cruciales para PS Vita y espera que los estudiosos del tema cojan a la versión portátil con muchas ganas y desarrollen juegos como Assassin’s Creed 3: Liberation, un juego dedicado solamente a PS Vita con una historia original.

The Last of Us, que se anunció por primera vez a finales de 2011 durante los Video Game Awards y una de sus protagonistas ha sido rediseñada desde entonces, tenía prevista una fecha de lanzamiento aproximada para el último trimestre de 2012, pero resulta que Sony está dejando sus grandes exclusivas para 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s