Kingdom Hearts 3 vuelve a las consolas

Sofia Plaza

Kingdom Hearts 3 vuelve, pero ¿a dónde? ¿PS3?, ¿Xbox 360?, ¿Wii U? Si hacemos caso de las palabras de su creador y es que Tetsuya Nomura cree que “ya es hora” de que la saga vuelva a las “grandes” plataformas tras su larga travesía portátil.

Nomura no ha concretado concretado si el próximo KH para consola de sobremesa será el esperado Kingdom Hearts 3, ni para que plataformas lo creará, a lo mejor lo deja para las siguientes generaciones de Wii U y las sucesoras de PS3 y Xbox 360. “Creo que ya es hora de que Kingdom Hearts regrese a las plataformas de sobremesa”, subraya Nomura.

Sobre Ps Vita Nomura cree que es un aparato potente, pero que no se diferencia de una consola de sobre mesa, para crear algo para PS Vita hay que tener mucho “cuidado”.

El juego dependerá mucho de Final Fantasy XIII Versus, según ha comentado. Como curiosidad, Nomrua ha dicho que el juego tendrá variaciones, ya que ofrecerá múltiples personajes principales. Veremos si son más de dos, como en la segunda entrega. También ha confirmado que hay dos juegos más en desarrollo de la serie, pero no ha especificado plataforma.

Aunque Kingdom Hearts 3, hay una entrega inminente para 3DS, subtitulada Dream Drop Distance, incluye pistas sobre el argumento del esperado KH III.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s