Rayman Origins para PS Vita

Sofia Plaza

Para dar la bienvenida a la PS Vita el creador de Rayman  vuelve con los videojuegos en dos dimensiones. Despues de su andadura con las tres dimensiones Michel Ancer ha decidido volver a sus raices.

‘Rayman Origin’s no ha querido faltar a la cita con PS Vita hacer zoom en la ccion con los dedos, recoger Lums, acabara con los enemigos en la pantalla táctil… todo esto dentro de los 66 niveles. Cada uno de los niveles está divido en varias secciones que atravesar recolectando Lums y Electoons (estos últimos bien escondidos). Al comienzo todo se limitará a unos cuantos saltos sin importancia, pero al poco nos veremos inmersos en la dinámica del ensayo y error.Los personajes son de los mas variopinto y también se encuentran los jefes que esperan al final de cada nivel.

¡No olvides que puedes picarte y retar a tus amigos para ver quien supera el nivel en menos tiempo!

‘Rayman Origins’ es creado y distribuido por Ubisoft y tiene un precio de aproximadamente 40 euros para PS Vita. También está disponible para Xbox 360 y Playstation 3, siendo la única diferencia entre esas dos versiones y Wii que en esas se ve en alta definición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s